Datos personales

Mi foto
"En nombre de la democracia, utilicemos ese poder actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble que garantice a los hombres un trabajo, a la juventud un futuro y a la vejez seguridad. Pero bajo la promesa de esas cosas, las fieras subieron al poder. Pero mintieron; nunca han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres sólo ellos, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer realidad lo prometido. Todos a luchar para liberar al mundo. Para derribar barreras nacionales, para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia."

martes, 20 de marzo de 2012

Y viajará conmigo a donde yo vaya.

No quiero pensar en montarme en el coche e irme a un lugar, donde no quiero estar. He reunido el valor suficiente para decirte que cada día me asusta más y es que por desgracia no esta en nuestras manos y no lo puedo evitar. Y aunque he intentado no pensar en ello, siempre acabo por llorar. Como evitar un recuerdo tan intenso y tan jodido al mismo tiempo, las buenas historias no deberían quedar solo para contar y lo estoy diciendo enserio. Porque se que contigo puedo más, que por tí daría mi vida, mis sueños, mi aliento si quisieras mas, porque me estoy muriendo y se que moriré cuando sienta que no estas. Recuerdas ese día cuando me decías:
-Nunca conocí a una chica que me hiciera tan feliz.
Y cuando sonreía y te decía:
+Ojala puedas estar junto a mi.

Difícil sensación el dejar quietos los pies esta vez decidirá el corazón, no sabe a donde va se quedo sin dirección y es que la vida la describe este guion. Te debía más que una simple carta pero es que mi corazón con el que creaste mi sonrisa, es dueño de mis sueños, dueño de mis miedos me hace sentirme tan viva. Y es que se que piensas que exagero y no. Y viajará conmigo a donde vaya aunque tu no estés ahí, tu recuerdo estará.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

te super entiendo, los recuerdos pueden ser muy hermosos, pero también muy dolorosos...
hermoso blog, me encantan tus textos y como escribís!
un besito linda!

SarahConH!! dijo...

:')

Gran dilema. dijo...

Increíble esa es la palabra. La foto principal es flipante. No sabes hasta que punto me he sentido identificada con tu blog, mucho. Te espero en http://rozalaperfeccion.blogspot.com.es/ :)

Uve. dijo...

me identifico con tu entrada^^
hermoso!!
besos

Olga dijo...

ME ENCANTA!! Te sigo ahora mismo, espero que estes disfrutando mucho de lo que he escrito en mi blog.
Un besito! =D

Olga dijo...

Hay un blog genial que te recomiendo
http://unfoulardrose.blogspot.com.es/

Mica dijo...

me encanto tu blog, muchas gracias por seguirme!
me encanto el color de tus ojos, es hermoso!! la entrada me identifica mucho en estos momentos creo que es dificil tomar decisiones y mas cuando hay dos caminos que nos dan cosas buenas. un beso grande!

Agrimonia dijo...

Gracias por pasarte, tú blog parece interesante, aunque te sugiero que le eches un vistazo a mi blog personal:
https://fotografadesensaciones.blogspot.com
ya que en el que comentaste no escribo casi nunca y está medio abandonado, a parte de que está constantemente en cambios.
Te espero por allí! ;)