Datos personales

Mi foto
"En nombre de la democracia, utilicemos ese poder actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble que garantice a los hombres un trabajo, a la juventud un futuro y a la vejez seguridad. Pero bajo la promesa de esas cosas, las fieras subieron al poder. Pero mintieron; nunca han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres sólo ellos, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer realidad lo prometido. Todos a luchar para liberar al mundo. Para derribar barreras nacionales, para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia."

martes, 17 de abril de 2012

Yo sin ti.

El invierno va llegando, el frió se va expandiendo a mi alrededor, en este mes de Noviembre quiero poder decírtelo y no pienses que lo digo por decir, por meter un simple fragmento en esta carta y no pienses que te miento eso nunca ha sido cierto, creetelo.
Dejo que la lluvia caiga y las hojas se amontonen en mi corazón, dejo que me dediques sonrisas falsas y esperanzas sin nada. Los besos que no me diste con un buen anochecer porque sino ha sido bueno te he querido tanto, las caricias que me diste y de repente sin un porque has ocupado un gran lugar en mi vida sin final. No me rindo porque si creo que lo he demostrado, yo sin ti. Con esta carta me despido de una historia de amor inacabada, yo me he dejado la piel tu no has hecho nada a cambio.




(Este texto lo escribí este invierno, pero lo pongo ahora)

7 comentarios:

never be afraid of the end dijo...

Cada vez que paso por tu blog me enamora más! De verdad, tu blog es maravilloso. Tienes unas fotos superr bonitas, y unos ojos preciosos! Me encanta como escribes ^^
Una preguntita: me gustaria saber como se pone lo de seguir en el twitter, el "haz click y sígueme!", me lo puedes decir? Me encantaria :)
Un besito preciosa, sigue asi!

Nancy dijo...

Es hermosa pero difícil despedirte de un ex-amor, pero cuando ya no hay amor lo mejor es separar caminos.
Me encantó la entrada, un enorme abrazo ♥!

PinaR dijo...

You are so beatiful - Wow!!

Kissies from Germany

Pinar

Alex dijo...

Si esque me encantan las fotos q te sacas! guapa!^^ y el texto no hay palabras a pesar de ser del pasado!^^
Besitos

je te'eme dijo...

vaya guapa!!! :o el texto me encanta al igual que las fotos. Ya me gustaria a mi tener esos ojazos jaaj un beso desde http://je-teeme.blogspot.com/

Nerea dijo...

Tu blog es genial! Tienes unos ojazos *.* te sigo :)
nerearoitegui.blogspot.com

Marta. dijo...

Preciosa valla...