Datos personales

Mi foto
"En nombre de la democracia, utilicemos ese poder actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble que garantice a los hombres un trabajo, a la juventud un futuro y a la vejez seguridad. Pero bajo la promesa de esas cosas, las fieras subieron al poder. Pero mintieron; nunca han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres sólo ellos, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer realidad lo prometido. Todos a luchar para liberar al mundo. Para derribar barreras nacionales, para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia."

sábado, 16 de junio de 2012

Todo va a estar bien

Las sombras son mis amigos y la luz odia mi cara, se esconde detrás de las nubes en su instituto de la gracia. Nuestros hijos calientan sus camas con el sueño de envejecer pero el engaño a correr desenfrenado y sus futuros han de ser equivocados.
Solo llevame en tu coche y conduce tan lejos como puedas hasta que pueda volver a ser libre y el susurro de mi oído dice que todos estos años he estado soñando, entonces tu me das un beso de buenas noches y me dices que todo irá bien, que vas a ser todo lo que he pedido para ti.
La oscuridad piensa que soy demasiado sincera y la lluvia anhela mi alma, sin embargo las hombres piensan que no soy bonita, ellos no se preocupan por los corazones de oro y la libertad no enseña nada, aunque solo sea para crear algo nuevo. Últimamente Inocencia esta cansada, solamente es una predicadora del odio.
-R.G.-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena entrada, me encanta tu blog :))
Besitooos,
xoxo -Á
http://nubesd.blogspot.com.es/

María K dijo...

muy bonita entrada :)

Victoria :3 dijo...

Linda entrada n.n
hermoso como siempre tenes tu blog ! Te espero en el mio si? Un besito .

Vivid Virginia dijo...

You look so beautiful :D

Angela dijo...

Precioso blog, y preciosa entrada, me encanta tu estilo y tu forma de expresarte, te dejo aquí mi blog, me encantaría que me siguieras es importante para mi, bueno guapa un besito.
Mi blog: http://sonriesiempreigual.blogspot.com.es/
De una amiga bloggera ♥

Victoria dijo...

Hermoso blog, te sigo YA mismo!
Visitame si quieres ;)
http://quieretecomonadie.blogspot.com.es/

Axel dijo...

Me gusta el concepto de tu espacio. Un saludo.

Pd. Te invito a visitar el mio:

http://vidaderubensolsticio.blogspot.com