Datos personales

Mi foto
"En nombre de la democracia, utilicemos ese poder actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble que garantice a los hombres un trabajo, a la juventud un futuro y a la vejez seguridad. Pero bajo la promesa de esas cosas, las fieras subieron al poder. Pero mintieron; nunca han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres sólo ellos, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer realidad lo prometido. Todos a luchar para liberar al mundo. Para derribar barreras nacionales, para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia."

domingo, 6 de enero de 2013

La canción que sale de tus altavoces es la equivocada, cariño.

Ahora podría quedarme aquí borracha de vino y llorando lágrimas negras por el rimel, podría cerrar mi puerta, acostarme con el móvil y echarte de menos un mes o así, pero déjame que te diga una cosa cariño, yo estaré perfectamente pero tu nunca encontraras un amor como el mio. Porque lo nuevo no significa mejor.
Si piensas que vas a escuchar cuanto te echo de menos, si necesitas sentirte bien contigo mismo, si estas esperando a que te pida disculpas, porque el tequila te cambió, si estas buscando otra oportunidad, la canción que sale de tus altavoces es la equivocada, esta habla de un mentiroso y un tramposo, que no sabia lo que tenia hasta que se fue. 
He leído una nota que había en tu mesilla pero no reconozco el tipo de ortografía, si me estas infravalorando, lo llevas claro, esto no va en el buen sentido, si piensas que la canción que esta sonando es "Toda va a estar bien", tienes puesta la canción equivocada.
Así que dime, ¿mereció la pena cada minuto con ella? Espero que fuera el momento de tu vida, hiciste nuestra cama para engañarme con otra mujer, todo lo que tengo que decirte ahora es adiós. ¿Entonces piensas que volveré cantando "Cariño, vuelve conmigo",esto no funciona de la forma que crees. Todo el mundo comete errores, podemos resolverlo pero no va a ser sencillo ni mucho menos agradable, así que cambia la canción porque la que esta sonando es equivocada. Admite tus errores.



8 comentarios:

Ezequiel Toscani dijo...

Me gusta tu blog, te sigo! http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

pd: me gusta tu foto de "portada"!

Ezequiel Toscani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ainoa 13♥ dijo...

me ha gustado mucho!!!
te sigo^^

Burbujea Enverano. dijo...

Qué genial es tu blog, señorita (:
Aun no sé qué me gusta más, si las fotos o las entradas, escribes muy, muy bien! Enhorabuena :D

Paty dijo...

El título ya me encantó y lo que escribiste lo superó! Me gusta mucho como escribes,
un besito.

http://pdepaty.blogspot.com.es

Soñadora dijo...

Me ha gustado mucho la entrada!!*.*
Te sigoooo!!!

Novaly dijo...

buenisima entrada :D , me fascino

Pain and suffering dijo...

Wow, espero que no te pasara de verdad eso chica... porque que te engañen con otra mujer debe ser horrible... por suerte no lo he vivido.
Buena entrada! Pero siendo un poco crítica (crítica constructiva, para que mejores por supuesto!) El contexto está muy bien pero repites algunas palabras y hace que el texto no esté tan poético y no se entienda del todo bien el contexto, entiendes?
Siento si molesto! Si lo hago comentamelo por mi blog y no lo volveré a hacer, pero lo hago porque sé que te gusta escribir y qué mejor que ser mejor haciéndolo ^^
Te sigo! gracias por tu comentario :) Un saludo!

P.d: Preciosos ojos y mirada ^^