Datos personales

Mi foto
"En nombre de la democracia, utilicemos ese poder actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble que garantice a los hombres un trabajo, a la juventud un futuro y a la vejez seguridad. Pero bajo la promesa de esas cosas, las fieras subieron al poder. Pero mintieron; nunca han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres sólo ellos, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer realidad lo prometido. Todos a luchar para liberar al mundo. Para derribar barreras nacionales, para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia."

martes, 1 de abril de 2014

Soy campo yermo entre tus prados fértiles.

''Quiéreme en la distancia, cariño, que es nuestra mayor herida. Bésame el aire que inspiras en cada calada de amor que envías. Cuenta los lunares de mi espalda y haz poesía con ellos. Piérdete en mis caderas, presionate contra mi pecho, hasta que el aliento nos falte, hasta que el aire que expire sea el que tus pulmones respiren. Hasta que seamos uno. Sienteme en las noches oscuras, sobre ti, deja que el placer escape, que se esfume y desaparezca. Haz que seamos humo, efímeros, leves y el amanecer nos exhale. Haz que la luz del alba se refleje en tu costado, en tus facciones parando el tiempo. Acaricia mi pecho y nota como se dispara mi corazón. Porque tú, amor, tú eres el horizonte, abarcas todo lo desconocido y escondes todo aquello que deseo conocer, tú, amor, eres el fuego que me prende, me enciende, hace que arda y sea ceniza, que el viento esparce al ritmo de tu pestañeo. Me provocas, me calientas y me amansas, sacas mi lado más primitivo, me transformas y me desolas. Soy campo yermo entre tus prados fértiles. Golpeame fuerte, porque no hay nada peor que tu mirar, me declaras guerras que no puedo ganar, siempre en la linea defensiva, observandote desde la trinchera. Pero tu eres vida y a la vez me llevas por el más tortuoso camino de la muerte. Amo eso, amo todo lo que tocas, adoro cada curva de tu cuerpo, pero sobre todo la curva de tu sonrisa.''

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.