Datos personales

Mi foto
"En nombre de la democracia, utilicemos ese poder actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble que garantice a los hombres un trabajo, a la juventud un futuro y a la vejez seguridad. Pero bajo la promesa de esas cosas, las fieras subieron al poder. Pero mintieron; nunca han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres sólo ellos, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer realidad lo prometido. Todos a luchar para liberar al mundo. Para derribar barreras nacionales, para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia."

domingo, 19 de agosto de 2012

Aún escribes mi presencia.

Si después de todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos pasado, lo que nos hemos querido solo te quedas con lo malo. Anoche soñé con él se notaba que era un sueño, entonces todo iba bien, se nos escapó el cuento. Me siento a mirar fotos que son solo recuerdos del pasado, de algo perdido, de nuestros besos y aunque ha pasado tanto tiempo te sigo echando de menos. Me siento rara al despertar y ver el silencio y cuando mi voz suena, suena a llanto que te pide olvida todo y solo piensa en lo que nos queda por vivir. Mi voz ilusionada se esta ahogando en susurro que aún te esta esperando, recuerdas los paseos por Madrid, todo lo que te solía decir y olvida que un día te fallé solo por esta vez.
Cuando nos volvamos a encontrar mirame a los ojos y sabrás que siempre te he querido, es algo que no puedes cambiar. Si cierro los ojos lo oigo susurrando mil cosas que ahora van cobrando forma de pesadilla, porque se que no puedo volver a tardes que empezaban por café y terminaban con tequila, amandonos como si no hubiera final.

Nunca imaginé que esto acabaría sin una despedida, todas esas cartas desesperadas, esperando a oír tu voz sin tener nunca que separarnos. Recuerda aquellos besos al azar, todo lo que queda por luchar, esos planes que siempre han ido derechos a fracasar, recuerda que aún escribes mi presencia, en todas tus acciones esta la esencia de un amor que no puede acabar.

6 comentarios:

María K dijo...

Preciosa entrada cargada de sentimiento.... La verdad es increíble como este sentimiento puede ser tan fuerte y como puede marcarte tanto... Pero por suerte todas las heridas se cierran,¿no?
Un besazo!

Claudia. dijo...

Es increíble como todo pasa sin darse cuenta. Cada cosa vivida te hace quien eres, y eso es lo importante, que aprendas de las cosas. Muy linda entrada, te sigo!

Un beso desde http://vidaengarabato.blogspot.com/

The heart wins the reason. dijo...

Preciosa sin duda

Unknown dijo...

Hermoso post, da gusto pasar por tu Blog!
Saludos desde:

http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/











.

Laura Marín dijo...

¡Hola! ¿Seguías a http://pequeniiaenamorada.blogspot.com, no? Pues nos hemo cambiado de link! Te esperamos aquí http://segundaspartesquenuncafueronbuenas.blogspot.com! Un beso, y tienes un blog precioso!

Laura Marín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.